5 Instagram Travellers que te alucinarán

“Viajar es la única cosa que compras que te hace más rico”

Travel

Instagram es una GRAN fuente de inspiración para cualquier cosa. Hay gente con muchísimo talento y con una mirada especial para contar historias, así que de vez en cuando voy a ir poniendo esos hallazgos que me encantan y hacen que los mecanismos de mi cerebro creativo trabajen. Espero que los vuestros también! Voy empezar fusionando esa fuente de inspiración con una de mis grandes pasiones, éste primer post de Instagram va sobre viajes. Coge la maleta que los billetes los ponen estos 5 “instagrammers”, te van a trasladar a otro mundo…

ADRI NOSEQUE

Adrián Martín tiene eso mismo, un no se qué en las imágenes que cautivan. Se define como periodista, viajero, tuitero y melómano. Sus capturas recuerdan sin duda a las imágenes de un periódico en color cubiertas por un sutil manto de neblina. Adoro sus fotografías de Asturias…

AdriNSQ1

AdriNSQ2

HELLO EMILIE

Emilie Ristevski se define a si misma como fotógrafa, cuenta cuentos y nómada con base en la Costa Este de Australia. La mayor parte de sus imágenes tienen esa luz del final del atardecer que las dotan de una melancolía ensoñadora. Emilie aparece en algunas de sus imágenes casi siempre de espaldas y con algún tipo de sombrero. Delicadas y frágiles, sus fotografías son toda una delicia.

HelloEmilie

HelloEmilie2

MARTINA BISAZ (KIT KAT CH)

Martina Bisaz, me tiene el corazón viajero enamorado. No sólo es fotógrafa e ilustradora científica (científica, arqueológica, zoológica…) sino que tiene una “campervan” naranja que me fascina. Consigue mezclar la frialdad de alguna de sus imagenes de los helados Alpes Suizos con una alegría y una vitalidad que te vuelven a adicta a su perfil.

kitkat2

kitkat1

THE DAILY WANDER

Ester  refleja una gran pasión por los pueblos pequeños, el mediterráneo, las tiendas con encanto, las callejuelas recónditas y los edificios con personalidad. Un soplo de aire fresco y naturalidad que recuerda a los domingos tarde, paseando con un helado, por el simple gusto de observar los pequeños placeres que nos rodean.

thedailywander1

thedailywander2

BENJAMIN HARDMAN

Benjamin Hardman es Islandés. Captura su espectacular país con la cámara de tal forma que incluso puedes sentir el frío helado en el cuerpo. Escenas imponentes que en ocasiones compara con la figura humana para que obtengamos conciencia de la inmensidad de la naturaleza de Islandia. Un “must” para todo el que quiera visitar el país, soñar con vikingos o simplemente maravillarse con un espectáculo visual.

BHardman1

BHardman2

¿Qué os parecen estos 5 Instagrammers? ¿Tienes algún viajero entre vuestros favoritos de Instagram?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s