Katie Jobling y su amor por la pintura.

“EL ARTE PUEDE TENER UN EFECTO TREMENDO EN NUESTRO BIENESTAR EMOCIONAL”

Katie Jobling

KATIEJOBLING

Personalmente me encantan los cuadros que muestran la pincelada del artista. Me explico, me fascinan esas obras que de lejos ves una flor clara y definida y al acercarte, una explosión de expresividad multicolor parece no tener sentido alguno. Katie Jobling es una artista británica muy colorida y alegre con una gran pasión por la pintura, el mar y las flores.

Katie Jobling trabajaba en una oficina como diseñadora gráfica dónde aprendió mucho sobre creatividad. Sin embargo, se sentía claustrofóbica y en su fuero interior creía que tenia todas las herramientas necesarias para explorar el mundo como creativa, así que dejó su trabajo para dedicarse a pintar.

Creo que es una mujer muy valiente. En los tiempos que corren ésta no es una decisión nada fácil y el mercado está muy complicado, no obstante, a pesar de una época de miedo, inseguridades y negatividad, su determinación la llevó a conseguir su sueño. Katie ahora pinta cuadros únicos para gente de cualquier lugar del planeta.

“Es importante para nosotros el llenar nuestros hogares con cosas que nos hacen felices” dice Katie.

5431276

En su blog Katie Jobling Art, no solo muestra sus pinturas sino que también tiene tutoriales para enseñar a la gente a mantenerse inspirado y para que se animen a pintar. Me parece una artista muy humilde, alegre, llena de color y dulzura, con toques muy femeninos.

A parte de sus cuadros, tiene un video dónde muestra su “Sketchbook” con ilustraciones y acuarelas muy bonitas, a mi modo de ver, Katie todavía tiene mucho talento por mostrarnos. Podéis seguir sus vídeos y tutoriales en su canal de YouTube.

No os perdáis tampoco su cuenta de Instagram, las instantáneas de su zona de trabajo son toda una inspiración.

Y vosotros, ¿os atreveríais a dejarlo todo por un sueño?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s