10 hallazgos de Agosto

“HAY QUE SER CARIÑOSO CON UNO MISMO CUANDO SE ESTÁ APRENDIENDO ALGO NUEVO”.

De la película “Come, reza, ama”

10Agosto

¡Al fin conseguí mis primeros 10 posts! Como dije al principio en el primero de ellos , éste blog no es sólo una ventana al gran talento que hay ahí fuera sino que quiero que sea una fuente de inspiración, creatividad y aprendizaje. No solo mío, sino para todo el que quiera pararse un rato en KoruNess.

Admito que me está costando un poco soltarme y aprender todo lo que conlleva un blog (sobretodo en el mes de Agosto que hace un calor infernal y todo el mundo está de vacaciones), sin embargo estoy disfrutando tanto de las cosas buenas como de las malas que voy encontrando por el camino y he creído buena idea compartir con vosotros mi TOP 10 del mes de Agosto. (Algunos de ellos están en inglés…).

  • Debo asumir que soy una agonías… Quiero hacer 50 mil cosas diferentes a la vez y eso es físicamente imposible, sobretodo si se quiere compaginar con el trabajo, el deporte y la vida social/familiar. Esto es algo que todavía no he conseguido dominar. De momento he conseguido crearme un pequeño espacio, actualmente bastante caótico, para sentarme un rato cada día y poder esquematizar mis ideas, o cómo mínimo, soltar el chorro de “quiero/debo hacer” sobre un papel. Un “Espacio de Felicidad” como lo llama Austin Kleon.
  • La dulzura de Chloe Joyce (¡pronto habrá entrevista!), la simpatía de Martina Bisaz y el entusiasmo de Anna Villada te dan el coraje de lanzarte a por tus sueños y sacar a relucir tu talento.
  • El libro “Piensa en Blog” de Robin Houghton, totalmente ilustrado, es un paso a paso en la creación de blogs muy sencillo y esquemático, lleno de color y muy útil para un principiante. Ahí lo tengo, de manual de ayuda sobre la mesa a todas horas.
piensaenblog

Libro “Piensa en Blog” de Robin Houghton, Ed. Oceano

  • Mi blogger de referencia, esa que tanto he admirado y admiro, que sigo desde sus inicios y que me asombra cada paso que da… ese icono a seguirHolly Becker y su Decor8.
  • Un secreto de éste verano… ¡no puedo dejar de tararear y bailar la canción de “La Bicicleta! Llego al trabajo y tengo que ponerla para cambiarme de ropa… menudo festival “bicicletero” que monto con mis compañeras…

¿Cómo fueron vuestros inicios? ¿Algún consejo para organizarse?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s