Perderse para encontrarse

“AL FIN Y AL CABO SÓLO SOY HUMANO, HAGO LO QUE PUEDO, SÓLO SOY HUMANO, NO ME CULPES. “

Canción “Human” de Rag’n Bone Man.

perderse

El tiempo ha pasado más rápido de lo que esperaba. Una vez más tengo la sensación de que he vuelto a fracasar. Fracasar en el intento de tener un blog, de volver a la creatividad, de sacar esa parte de mí que ansía salir pero que por  alguna razón se cobija en la oscuridad más absoluta. Debo decir, sin embargo, que ésta ausencia no ha estado tan solo visible en el blog sino en mi realidad más cotidiana. Siento que he tenido que meterme en esa cueva dónde mi cabeza de escondía y rascar profundamente para volver a salir. 

No pretendo que se entienda este pequeño post como una forma de excusar mi ausencia ni de dar lástima a nadie, ¡en absoluto!. La única razón por la que lo escribo es porque es posible, que en alguna parte del mundo, alguien que se encuentre en una situación similar a la mía encuentre éste “post” por casualidad y vea que no es el único,  que fracasar es tan sólo una forma de aprender y de renacer en una versión de ti mismo más fuerte, mejor.

No puedo prometer que  no habrán más ausencias, ni que el blog será todavía mejor, ni que tendréis actualizaciones cada semana… simplemente voy a dedicarme a procurar desatascar esa creatividad junto a vosotros, por placer, sin presiones, sin pretensiones. Porque errar es humano y eso es lo que somos al fin y al cabo, humanos.

¡Me alegro de estar de vuelta!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s