Recalibrarse descubriendo a Frikisheep

“NO DEBEMOS TENER MIEDO A EQUIVOCARNOS, HASTA LOS PLANETAS CHOCAN Y DEL CAOS SALEN ESTRELLAS”.

Charles Chaplin

frikisheep 2

Tal y como dije en los inicios de éste blog, quería que Koruness fuera un desbloqueo creativo personal y, de paso, que fuera de una utilidad similar para las personas que lo visitasen. Ha resultado ser algo así como un cuaderno de inspiración dónde he ido recopilando todos esos enlaces y artistas que me han ido inspirando.

Tengo muchas ideas, muchísimas, y ganas de seguir con el blog pero, siendo sincera, al mismo tiempo tengo muchas ganas ahora mismo de hacer otras cosas.

Como dice Eva del blog “Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos” mi problema debe ser que soy una persona Multiapasionada. Salto de una afición a otra con mucha pasión, y con tantas aficiones que no logro focalizar y centrarme en una. Si mi economía fuera tan boyante como para permitirme estar todo el día con mis múltiples aficiones éste post no tendría lugar. Sin embargo hay que trabajar y debo elegir, porque de otra forma lo único que consigo es ir acelerada todo el día y crearme un agobio innecesario. Ya lo dice el refrán “quien mucho abarca poco aprieta”.

Me encanta mi blog, supongo que es porque es mío, pero también porque me gusta lo que pongo en él. Estoy aprendiendo muchísimo pero al mismo tiempo me supone una losa el no poder dedicarle tanto como quisiera, sobretodo ahora que me he reencontrado con mi otra gran afición: el dibujo, y especialmente, mis ovejitas frikis.

Llevo dibujando “ovejitas frikis” toda la vida en momentos de aburrimiento. Hay quién garabatea flores, rayas u ojos… yo dibujo ovejas. No hace mucho, Jose me comentó que porqué no las dibujaba más, que esos animalillos tienen su gracia, así que abrí una cuenta en Instagram llamada “Frikisheep” donde he ido subiendo viñetas medianamente rápidas.

Resulta que Frikisheep me divierte. No solo eso, sino que esta haciendome reconectar con el placer del dibujo, del color, del Photoshop… y de todas esas otras cosas que no se y me encantaría aprender. Cada viñeta es un nuevo descubrimiento: una nueva herramienta, un nuevo grosor de pincel, un nuevo color, una nueva expresión facial…

123

Así que, muy a mi pesar, voy a pausar KORUNESS y voy a dedicarme a FRIKISHEEP y al dibujo en general. Frikisheep tendrá su propio blog, por si alguno quiere cotillearlo :). No cerraré Koruness, por si mi mente hiperactiva y multiapasionada vuelve a cortocircuitar y decide retomarlo, o por si algo me llama tanto la atención que quiero postearlo para mi propio “cuaderno de inspiración”.

Gracias a los que habéis colaborado conmigo y a los que habéis estado ahí detrás leyéndome. Según Google sois pocos, pero para mi sois muchos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s