Sobre mi

Bio

Hola a todos! Soy Vanessa, vivo en un pueblo cerca de Barcelona al lado del mar y la montaña junto con mi gran amor Jose y mi perra Nika.

Me encanta viajar, el contacto con la naturaleza, la belleza de las pequeñas cosas, las cafeterías y tiendas “cuquis”, los animales, el deporte (soy fan del crossfit!) y la incidencia de la luz del atardecer. Sueño cuando veo una “campervan”, una librería repleta de libros ilustrados o una guía “Lonely Planet”, da igual de dónde. Me apasiona el amor, las risas, las combinaciones de colores y las historias peculiares. 

Estudié arte, estilismo de indumentaria y asesoría de imagen personal pero como muchas otras personas, acabé con un trabajo serio y formal que ha reprimido una creatividad ansiosa por salir. Estoy segura de que a muchas personas les ha pasado lo que me sucede a mí. Dejas de lado tu vena creativa para adentrarte en la vida “común”: trabajo, familia, sucesos, pagos… y de repente no te das cuenta y los años han pasado y quieres retomarlo pero algo en tu interior te lo impide, ¿dónde están las ideas? ¿dónde están las técnicas que aprendiste y el talento que adquiriste con tanto entusiasmo?

Así que empecé una extensa búsqueda para desempolvar esa creatividad que tenía dentro del baúl, me empapé de fotografías, blogs, libros, hablé con amigos y compañeros de trabajo, me perdí en viajes… y descubrí que hay mucha gente con trabajos “comunes” que en su tiempo libre desempeñan auténticas obras de arte, talentos que el mundo debería saber que existen!

KoruNess quiere ser inspiración y fuente de ideas.

Positivo, con energía y optimismo. 

Un lugar dónde compartir la belleza y el talento que cada uno tiene dentro de sí.

Todo empieza con un sueño… ¿soñamos?

KoruNess va a ser un cuaderno de viaje en busca de la creatividad y la belleza artística… una muestra del talento que muchos tienen y que todavía no ven la luz, o que ya son conocidos pero su trayectoria es todo un ejemplo inspirador.

Y como todo proceso de aprendizaje y descubrimiento… necesito de vuestra colaboración! ¿Tenéis algún talento artístico escondido que queráis enseñar al mundo? Escribirme!